lunes, 26 de septiembre de 2011
SI MADEMOISELLE COCO LEVANTARA LA CABEZA...
Tengo dos vicios confesables en cuanto a tejidos se refiere, una es el tul, que utilizaría hasta en biquinis y bañadores, y otra es el tweed, el cual me alegra bastante esta nueva época del año que comenzamos, que sinceramente borraba del calendario...
Yo no se vosotras, pero mi presupuesto no me da para hacerme con una chaqueta de tweed original de Chanel, así que me tengo que conformar con las maravillosas copias, y algunas no tan maravillosas que algunas marcas crean para nosotras.
He dicho maravillosas y "no tan maravillosas" porque hay de todo.
El señor Amancio ha acertado bastante ( bueno, su equipo de diseño) esta temporada con este par de modelos que mezcla la tendencia chanelera de la que hablamos con las perfectos que cobraron vida de nuevo el invierno pasado:
La segunda me parece genial!!
Y hasta para las peques el grupo Inditex ha creado esta mini maravilla que podréis encontrar en dos tonos si conseguís meteros en una talla 12-14:
También podemos encontrar un par de modelos en mango, que más que chaquetas son abriguitos, que me parecen muy acertados para el día y que nos pueden sacar de más de un apuro para algún look de noche:
( Ni que decir tengo el tanto que se marca Mango cada vez que trabaja con una de las mejores)
Podría seguir enseñándoos buenos clones hasta aburriros, pero voy a dejar que seáis vosotras las que investiguéis por ahí y consigáis vuestra Chanel.
Pero os tengo que prevenir de algunos intentos por hacer un buen uso del tweed pero que se queda en eso, en un intento, como le ha pasado a Blanco, que a pesar de haberlo conseguido en otras temporadas esta vez no lo ha hecho con mucho acierto, la verdad ( y eso que Paula Echevarría hace que la cosa no parezca tan mal en fotos, pero en la mano dan miedito)
Este abrigo con un buen outfit debajo es pasable...
Pero esta chaqueta... Yo creo que han debido intentar hacer como en Zara, mezclar dos tendencias: la chanelera y la circense y les ha salido esto que no creo que hubiera triunfado mucho ni en la época del circo de Ángel Cristo...Sin palabras...
En fin, que hay de todo, pero lo que os recomiendo es que busquéis porque seguro que encontráis algo realmente bueno, y si lo compartís aquí con todas nosotras mejor que mejor, no?
Yo creo que el Tweed tiene mucha personalidad por sí mismo, así que nuestra Chanel particular será perfecta con un patrón o corte sencillo. El resto del outfit lo podréis mejorar con unos complementos adecuados.
Y si no, siempre nos quedará soñar con que alguna mañana de Reyes mademoiselle Coco resucitará y nos dejará una auténtica Chanel de tweed delante de la chimenea.
FELIZ LUNES A TOD@S!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








No hay comentarios:
Publicar un comentario