lunes, 16 de enero de 2012

THE GOLDEN GLOBES AWARDS

No podíamos empezar la semana sin hablar del acontecimiento del fin de semana (obviando hundimientos en el mediterráneo...) : Los globos de oro.

A pesar de la crisis y de todos los problemas que puedan azotar nuestras vidas, creo que nos merecemos un ratito de deleite viendo los maravillosos, y algunos no tanto, vestidos que anoche vistieron las actrices en California.

Empiezo con mis adoradas actrices de Modern Family, simplemente perfectas.

(Julie Bowen, de Reem Acra)

(Sarah Hyland, de Dolce y Gabbana Vintage)

(Sofía Vergara, de Vera Wang)


Creo que los dos colores de la noche fueron el nude y el negro, colores que nunca fallan, aunque según el color de piel deberían haber evitado algunas...
En nude:

(Charlize Theron, de Dior Couture)

(Elle Mcpherson, de Zac Posen.
Para mi uno de los vestidazos de la noche)

(Heidi Klum, de CK)

(Jessica Biel, de Elie Saab)

(Kate Beckinsale, de Cavalli)

(Y la presentadora de la gala: Katharine Mcphee, de Donna Karan)

Y en negro:

(Debra Messing, de Monique Lhullier)

(Julianne Moore, de Chanel. Al igual que a Debra, creo que el color no le favorecía nada)

(Mila Kunis, de C.Dior. Me esperaba más de ella, y de la firma...)

(Salma Hayek, de Gucci. Odio como va siempre, pero esta vez ha acertado de pleno)

(Rooney Mara, de Nina Ricci. Ni le favorece el color ni el escote)


Dos actrices que siempre van perfectas son Angelina Jolie y Jessica Alba. No recuerdo una imagen de ninguna de las dos en la que me haya llevado las manos a la cabeza, y esta vez no iba a ser diferente. La Jolie se decantó por un Atelier Versace bicolor, que a pesar de parecerme precioso no ha hecho embobarme con él por que creo que el color no le iba con la piel, pero como ya he dicho antes, correctísimo. Y Jessica optó por un Gucci, con el que me ha pasado igual, vestido perfecto, ella ideal como siempre, pero no me ha hecho suspirar. 




Otras dos opciones bicolor fueron los elegidos por Sarah Michelle Gellar y Kate Winslet.
La Winslet iba bien, pero no despampanante, la verdad. Y Sarah Michelle Gellar...Que decir de su modelito...yo no se en que pensaba esta chica cuando eligió ese escote, sinceramente.

(Kate Winslet, de Jenny Packham)

(Sarah Michelle Gellar, de Monique Lhuillier)

Al igual que el elegido por la rubia muy legal, el escote no le quedaba nada bien.

(Reese Witherspon, de Zac Posen)


En cuanto a tonos metalizados, solo dos actrices optaron por elegir el plateado para la gran noche: Lea Michele, con un vestido con escote maravilloso y digno de la casa Marchesa; Y la hija de Lionel Richie, que confió en Julien Mcdonald, la cual me dejó horrorizada en cuanto a peinado, muy corriente para una noche tan especial.


(Lea Michele)

(Nicole Richie)


Y después de tanto análisis os preguntaréis que quienes han sido las que me han sorprendido más, no?

Pues para bien, como ya os he dicho antes, el vestido de Elle Mcpherson me encantó, supongo que por mi obsesión por el tul. Y para mal, una criatura que yo no se en que pensaba cuando se cortó así el pelo, y mucho menos, el por qué lo mantiene así después de verse en las revistas...Por no decir del tema diadema que destroza todo el estilismo... El vestido de Jason Wu me parece correcto, pero la peluquería lo anula...
Hablo de Michelle Williams.



Y mi descubrimiento de la noche: Julianna Margulies. La protagonista de The Wood Wife se decantó por un Naeem Khan maravilloso, de líneas sencillas y que le sentaba como un guante. Eso es tener un buen estilista que le hace potenciar lo mejor de ella, que ya no es ninguna treintañera, y lo demás son tonterías.



Espero que os haya gustado mi resumen de lo que fue anoche el desfile anual pre-oscars de lo mejorcito del cine y la tele.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario