jueves, 12 de enero de 2012

MY DEAR SARAH



Si hace unos meses comentábamos por aquí el estilo de la Palermo, hoy os traigo el de uno de mis iconos: Sarah Jessica Parker.

Son muchos los que dicen que hasta que Sexo en Nueva York no se consolidó esta actriz pasaba sin pena ni gloria por las revistas de moda, y gracias a la barita mágica de Patricia Field se convirtió de patito feo en un estiloso cisne.

Yo no creo eso, simplemente pienso que tenía un estilo muy particular que ha ido creciendo al igual que lo hizo su personaje.












Como buena actriz comercial, es en las presentaciones de sus películas o en actos públicos donde podemos verla luciendo sus mejores modelos.
Hay veces en las que se decanta por sencillos vestidos tubos de Prabal Gurung, que en otras serían trapillos y en ella se hacen irresistibles a la vista; Y otras en las que con maravillosas gasas nos deja boquiabiertas durante días.

Son muchas las veces en las que hace mezclas imposibles y otras en las que con un simple tocado o sombrero anula a todo el que tiene alrededor.

Pero Sarah Jessica también es madre, y por ello, son muchas las veces en las que se baja de sus infinitos tacones, se calza sus Uggs y acompaña a su hijo mayor al colegio o va a hacer sus recados como todo hijo de vecino, y hasta en esas ocasiones tiene la señora estilo.






Y cuando ya pensábamos que la habíamos perdido vuelve a reaparecer en una revista o saliendo a cenar y dejándonos otros maravillosos looks con los que soñar.






Han sido cientos los reportajes acerca de la pasión de la Parker por los zapatos y si tuviéramos que hacer un repaso por aquí podría llevarme días escribiendo. Tan solo recordar que gracias a ella y a Sexo en Nueva York, Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Charlotte Olympia han conseguido una fama a una velocidad de vértigo que hubieran tardado mucho en conseguir de no haber sido por ella.

Como todas,Sarah Jessica se ha ido puliendo con el tiempo y podría enseñaros fotos muy dañinas de ella, pero si sacaran fotos nuestras de hace 10 años, no nos ocurriría lo mismo? Eso sí, aunque creo que con cada look que le veo me conquista más, nunca podré dejar de asociarla a Carrie, y mucho menos olvidar los outfits que me hicieron babear, y por supuesto, soñar con que algún día se divorcie del enclenque de marido que tiene y vaya en busca de Mr.Big...






Ayyyyyy.....

Espero que os haya gustado este mini repaso de la Parker y que os gusten tanto sus estilismos como a mí.

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario