lunes, 5 de diciembre de 2011

DE PATITO FEO A CISNE



Hola a tod@s!!

En primer lugar, pediros disculpas por la tardanza en las actualizaciones, pero últimamente he estado hasta arriba, y en segundo lugar, agradeceros que esteis ahí otra semana más!!

Hoy os traigo un complemento que os puede transformar un look de lo más simple y convertirlo en el más sofisticado del mundo: los cuellos. Pero no me refiero a los cuellos de lana tan apetecibles en estas fechas, si no, a cuellos para camisas o jerseys de quita y pon y a collares baberos que os pueden dar el mismo resultado.

Una simple camiseta o camisa puede convertirse en protagonista de un look con uno de estos cuellos, con o sin aplicaciones.




Estos tres modelos son de Romwe, y a parte de conseguir el objetivo que ya hemos comentado, creo que son tres ejemplos de artesanía a tener en cuenta.

Otros ejemplos que os traigo para alegrar el cuello simplón de una prenda son los collares babero, que pueden conseguir el mismo efecto pero sin cambiarlo tanto.



Estas dos opciones son de Zara, me parecen ideales los dos!!


Y para terminar con estas ideas, os dejo otros tres modelos de la fantástica Asos, de los cuales los dos primeros, por las aplicaciones de lentejuelas y bisu, me parecen super apropiados para las fiestas que se nos avecinan. Y el último en piel azúl me parece un todo terreno en cuellos.





Estos son los modelos más monos que he encontrado por internet o que he visto en persona, pero si sois de las apañaicas os podréis fabricar vuestro cuello personalizado con vuestras manitas.
Con tul os podéis hacer un molde con la forma que queráis darle y sobre él podréis coserle las aplicaciones que elijáis. Este es un buen ejemplo de lo que podéis hacer:


¿Ideal no? Yo me voy a animar a fabricarme el mío, cuando lo tenga listo os lo enseñaré por aquí.

Me despido de tod@s, y espero que con toques en vuestros outfits como los propuestos hoy consigáis pasar de tener cuellitos de patitos feos a otros más estilosos como los de los cisnes (vaya por delante que a mí siempre me hizo más gracia el patito de feo que de cursi, pero en cuanto a estética... nunca podremos negarnos a lo evidente).

Feliz martes mis cisnes!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario