jueves, 8 de diciembre de 2011

LA SEÑORITA PREPPY



Hola, soy parte de barzac, y soy cursi.... Así empezaría mi alegato si alguien pusiera en cuestión mi estilo a la hora de vestir. 
Me encantan los vestidos globos, las faldas con vuelo, las medias tupidas (en realidad adoro los leotardos), los zapatos de punta redonda me llevan por la calle de la amargura, tengo más sombreros que Amancio en sus almacenes y soy de las que piensa que Mario Vaquerizo de rosa estaría para chillarle ... En fin, que el día que sea madre si tengo la suerte de tener una niña la llevaré como un repollo con liga cargadita de lazos!!!

Y algunos diréis: y este arranque de sinceridad de esta loca a que viene?? Pues viene a que al terminar el último post sobre los cuellos caí en la cuenta de que nunca había escrito sobre este estilo que gracias a la pluscuamperfecta Blair Waldorf  ha vuelto a resurgir de las cenizas después de tanto estilo improvisado.

Para conseguir ser una señorita Preppy hay que tener una serie de prendas básicas para combinar con otras con las que conseguiréis ir siempre como unas muñequitas, empecemos:

-Vestido baby doll o como digo yo: de los sueltecitos. Nunca, nunca, nunca os servirá un vestido ajustado de encaje arrebatador.


Este es de Zara Trafaluc, y entre la forma que tiene y el cuello peter pan conseguirá vuestro objetivo sin muchos más complementos.

-Abrigo acampanado, con cuello a la caja o cuello bebé.
No se si este tipo de corte en abrigos se llama justo así, lo más seguro es que no, pero lo que me interesa es que me entendáis.
Nunca, nunca, nunca os servirá para conseguir este estilo un abrigo cruzado o de estilo militar.



Este gris es de Zara, y vuelve a reunir todo el estilo preppy en sus formas, además, el lazo en la espalda me parece lo más!!
Mi hermana peque lo tiene y os puedo asegurar que es mucho más bonito al natural que en la foto.

-Medias de plumeti o super tupidas.
Nunca, nunca, nunca os servirá para conseguir este look unas medias transparentes, poco tupidas o de encaje super sexy.

-Zapatos de punta redonda.
Olvidaros de las puntas en pico o de pato, solo la punta redonda conseguirá que vayáis como unas auténticas muñecas.
En cuanto a tacón os digo lo mismo: elegid tacones anchos, da igual si son más altos o más bajos, pero los de aguja extra finos Nunca.



Los primeros son de Chie Mihara, solo puedo decir de ellos que son perfectos para este estilo y que me vuelven loca; Y los segundos son de Cuplé, y aunque tengan un estilo diferentes a los Chie, creo que son preciosos y que la Waldorf los elegiría para ir más arreglada seguro!!

-Por último, deciros que si optáis por colocaros algún adorno en la cabeza iréis perfectas. Da igual si es una diadema con alguna aplicación, una boina o un sombrero, alijáis lo que elijáis que por supuesto vaya en consonancia al look, pero sea lo que sea potenciará el romanticismo de vuestro outfit.



Tanto la boina de lentejuelas como la diadema con plumas que os enseño son de Zara, simplemente perfectas para conseguir este look, no creéis??

En cuanto a bolso os lo dejo a vuestra elección, aunque yo os recomendaría un satchel o uno tipo Birkin.

En fin, espero que os haya gustado el tema de hoy, que a pesar de ser día festivo creo que os merecíais alguna ideilla para poneros hoy y disfrutar de otro día más sin hacer nada de esta semana de locos!!

Confío en que este estilo os parezca divertido y os guste tanto como a mí.

Un besazo a tod@s, y que paséis buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario