martes, 20 de diciembre de 2011

MIS PEQUEÑAS PONYS



Cuantas de vosotras no os pasasteis horas y horas de pequeñas peinando la melena de vuestro pony o de vuestra barbie? Yo hasta dormirme....
Y cuantas de vosotras no soñaba con conquistar a vuestro príncipe con una melena como la de la rubia??

He de confesaros que yo aún no lo he probado, no porque goce de una melena perfecta, ni muchísimo menos, simplemente porque tengo el pelo muy muy grueso, mucha cantidad y un encrespamiento que con este frío y humedad me da unos dolores de cabeza terribles; Pero creo que os traigo la solución para que consigáis esa melena soñada: Champú para caballos!!

No me he vuelto loca ni muchísimo menos, todo el mundo habla de ellos y el 50% de la población femenina ha hecho subir el precio de las acciones de los laboratorios que lo producen.
Es una revolución, y ha sido todo gracias al boca a boca, que como siempre ocurre es el mejor método para que compartamos las cosas que nos gustan y funcionan de verdad.

Pero para que obtengáis respuestas a todas las preguntas que os estarán consumiendo os contesto a estas preguntillas:

  • ¿Vale cualquier champú para caballos? Si, y no os horroricéis, no es algo que vayáis a tragar, simplemente va aplicado al cabello.
  • ¿Qué efectos produce? Da al cabello brillo, lo fortalece y lo deja más sano.
  • Ideal para: pelo finito, abundante pero fino.
  • ¿Dónde lo podéis conseguir? En cualquier tienda que vendan productos para animales, tiendas especializadas en el mundo del caballo y, of course, en Mercadona, donde tendréis que buscar: champú con Biotina, que es la sustancia milagrosa en cuestión.
Os dejo una foto del de mercadona:

(Si Mr.Mercadona lo vende es porque no hace daño y habrá pasado mil controles de calidad)

  • ¿Hace milagros? No, y lo digo bien alto y claro. Absténganse los obsesionados con la calvicie y se piensen que van a conseguir que salga pelo donde no sale desde hace años y donde NUNCA va a volver a salir, vayan a Svenson o a ver a la Virgen de Lourdes. No hace nacer pelo nuevo, mejora el que YA se tiene.
  • Usar con: Todo el que lo utiliza recomienda usar después de aplicarlo una gran dosis de mascarilla.

Creo que con estas respuestas os puedo haber ayudado bastante, pero con cualquier duda que tengáis me preguntáis en los comentarios y os contestaré encantada, porque aunque ya os he dicho que no lo he usado (al final me mataréis de envidia y no tardaré en hacer más rico al que lo ha inventado), he hecho un buen trabajo de campo y llevo documentándome desde hace ya bastante tiempo.

Con todas aquellas que he hablado que lo usan están muy contentas y dentro de poco me las veré como a 


orgullosísimas de sus melenas, así que no seáis bobas y corred a por vuestro champú con biotina y haced que todas nos muramos de envidia!!!

Espero que me hagáis saber si lo probáis si vuestro melenón ha cambiado, me alegraría saberlo.

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario