Como todos sabéis, este es un blog sobre moda, pero irremediablemente día tras día me he ido dando a conocer y poco a poco habéis ido entrando en mi vida, y después del inolvidable fin de semana que he pasado no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros algún que otro country outfit y por supuesto un montón de ideas para cuando tengáis que asistir a una fiesta de disfraces.
El viernes partimos con unas ganas tremendas a Constantina, un pueblo de Sevilla, donde Gonzalo, un amigo de los de verdad, nos había invitado a pasar dos días, que después de haberlos vivido puedo decir que han superado las expectativas.
Mientras esperábamos la llegada de todos los invitados, algunos pudimos disfrutar de charlas junto a la chimenea mientras los demás organizaron una cena maravillosa que culminó con la llegada de una tarta riquísima para el anfitrión que pudo soplar las velas de su cumpleaños, con su regalo respectivo, claro.
Una rebeca de punto y algodón de Scalpers preciosa que le sentaba como un guante:
Lógicamente la fiesta se alargó, pudiendo disfrutar de la maestría de dos guitarristas inmejorables y una buena dosis de charla y buenísima compañía.
A la mañana siguiente, unos cuantos no pudimos dejar de ir a ver a las ovejas y gallinas (aparte de fiesta también teníamos que empaparnos de ambiente rural); Por lo que nos colocamos las botas y unos buenos abrigos, y a pasear.
Como veréis, no podemos ir más prácticos y cómodos: jeans, botas y buenas rebecas.
Por la tarde algunos pudimos disfrutar de una reparadora siestecilla, ya que la noche anterior después de la fideuá pasó factura y a las 20:30 nos reunimos disfrazados en el salón. No había temática, por lo que los nervios se percibían, parecíamos niños la noche antes de Reyes.
A tan esperada fiesta no pudieron faltar la Duquesa de Alba y su recién estrenado marido (nunca me había sentido tan fea y poco atractiva, pero me lo pasé como una enana, y doy fe de que Don Alfonso también).
Ni la familia pitufines al completo, con la pitufina más guapa del mundo.
Tampoco faltaron el diestro Nuñez y su guapísima troglodita.
O el reciente fallecido Gadafi.
La benemérita cayó rendida ante la inigualable belleza de una gitanilla que pasaba por allí.
Y como no podía ser de otra manera, ante semejante reunión no pudieron dejar de acudir para amenizar con su guitarra y chistes: la pantojita de Triana y el Bari (para mí, los ganadores de la noche).
Podría seguir comentando imágenes y fotos durante días, ya que las caras y los atuendos son buena prueba de lo bien que lo pasamos.
Hubo concurso de disfraces y un fin de fiesta amenizado por Papá Pitufo (en mi opinión el gran descubrimiento del fin de semana).
Ayer cuando nos levantamos el cansancio era patente, pero tras "fresquitas" duchas nos pusimos en marcha y fuimos a ver a los cerdos.
Y más de lo mismo, ropa y zapatos cómodos para disfrutar de un agradable paseo con la mejor de las compañías.
Espero, de corazón, que os haya gustado el resumen de lo que ha sido mi fin de semana.
No ha sido muy constructivo en cuanto a moda se refiere, pero un descanso y unos momentos tan divertidos son siempre necesarios, y si es en la mejor de las compañías mejor que mejor.
Un besazo a tod@s!!
Buenísimo Isa! Aun me estoy riendo! Enhorabuena por el blog. Espero q t vaya genial! Un beso
ResponderEliminar