miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESTAPARSE SÍ ES SEXY



Así nos presentaba la edición española de Harper´s Bazaar su número de octubre. En ella, nos aseguraban que taparse es sexy. ¿Estáis de acuerdo?

Vaya por delante que las versiones españolas de Vogue y Harper para mí son imprescindibles cada mes, y que digan lo que digan contarán con mi boca abierta mes tras mes hasta el fin de mis días.

Pero para mí, el cuerpo de la mujer es tan sensual y tan maravilloso que me cuesta aceptar tal afirmación, por mucho frío que haga y por mucho que tengamos que abrigarnos.
Yo enseñaría las clavículas los 365 días del año, me parece algo super femenino y sexy.

El escote de este vestido de Mango me parece super favorecedor.


Y este de Zara tiene un escote, que a pesar de no ser muy abierto, centra toda la feminidad en el cuello. Creo que sería un perfecto little black dress a tener en cuenta.

La espalda es otra parte de la mujer que me resulta super femenina. Lógicamente no podremos ir en pleno mes de enero con la espalda al aire, pero si cuando las calefacciones nos lo permitan nos quitamos el abrigo y la enseñamos, más de uno/a se quedará ojiplático. Con este de Zara seguro que conseguimos el objetivo.


Y no podíamos hablar de sensualidad en el cuerpo de una mujer sin mencionar los tobillos.
Para mí, junto con las clavículas, la zona de todas las zonas. ¿Y como resaltarlos? Pues con unos capri o una super ajustada falda lápiz y por supuesto, unos taconazos.

 Estos de piel en negro son de Balmain y me parecen sencillamente perfectos para cualquier look, con una camiseta y perfecto para un look roquero, o con una camisa de encaje y blazer para un look menos duro.


Y estos dos modelos de faldas lápiz son de Miu Miu de esta temporada. Son muy estilo Mad Men, y sin mucho complicarnos en el resto del look conseguiremos sentirnos femeninas al máximo con ellas.

Para terminar, quería hacerlo con una imagen de una mujer icono de la sensualidad y de lo femenino: Gilda, la cual hipnotizó a toda una época quitándose aquellos guantes negros. Y os preguntaréis: ¿y que tienen que ver los guantes con las zonas destacadas arriba?


Pues os lo aclaro. Con las anteriores nada, pero con la zona de las muñecas todo. Las muñecas, manos y antebrazos de las mujeres son preciosas, y aunque los guantes tipo Gilda tapan toda esa zona, al quitarlos despliegan un aura tan sensual que el costoso trabajo de subirlos hasta el codo compensan, y mucho.

Harper, adoro todos y cada uno de tus números, pero el cuerpo de la mujer es una maravilla de la naturaleza y taparse no es sexy, lo sexy es enseñarlo con un poco de glamour!!

Feliz mitad de semana a tod@s!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario