jueves, 3 de noviembre de 2011

IT´S RAINING MEN???



No señoras, no están lloviendo hombres, están cayendo chuzos en media España. Chuzos que por supuesto se cargan todo tipo de calzado que se precie, y por eso, además de porque la señorita de la foto de arriba ( la Moss) las ha hecho imprescindibles, aquí os traigo la mejor selección de botas de agua que podréis encontrar en cualquier zapatería.

Por supuesto, todas las marcas low cost han sacado su propia colección de botas de agua: inditex, bimba y lola...hasta el decathlon lleva ya unas cuantas temporadas invernales deleitándonos con algunos modelos.

Como os he dicho al principio, Kate Moss a través de sus looks festivaleros (Coachella and cía) dio renombre a las Hunter, conocidas de toda la vida entre los pescadores y granjeros estadounidenses. Pero como todo lo que toca esta chica se convierte en oro, la firma se puso manos a la obra y empezó a pulir sus modelos hasta conseguir que todas las fashion locas de este planeta deseáramos  un modelo suyo (con lo que de pequeñas odiábamos las botas de agua...). Las han sacado en tonos pastel, con hebilla, con purpurina, con dibujos, con tacón,etc...



Lógicamente son unas botas hechas para durar años, pero después de haber podido disfrutar de mis Hispanitas durante dos inviernos, creo que nada tienen que envidiar a las archifamosas Hunter, tienen la misma calidad de goma y les sirven también los carisísimos calcetines que van a juego con las primeras, además de ser españolas, cosa que como los que me conocéis sabéis valoro muy mucho en los zapatos.
Yo tengo las Hispanitas verde cacería y mi madre las azules y creerme, pocas veces nos hemos alegrado tanto de una compra. Las tenéis en distintos colores y altura de caña, aunque para mi gusto las más favorecedoras son las de caña alta. 







Otra marca que me ha sorprendido mucho en cuanto a calidad ha sido Havaianas, si sí, la de las chanclas de playa. Tienen muy buena calidad y en algunos modelos unos dibujos inigualables, pero el precio se excede un poco, quizás como también les pasa a sus zapatillas veraniegas. Aunque estoy segura que no dejaréis a nadie indiferente con ellas y que os durarán también muchísimos años de lluvia.




Aigle es otra de esas marcas que llevan haciendo botas de agua desde siempre, ya que es una firma dedicada a la caza, pesca y demás entretenimientos campestres, por lo que la calidad de sus piezas es inmejorable. Además han modificado la estética de alguna de sus botas y podréis encontrar modelos muy divertidos. 




Y para terminar por este repaso de lo último en botas de agua os voy a hablar de las Gioseppo, una marca italiana que si bien en calzado veraniego me deja indiferente, con sus botas de agua me conquista cada invierno. Son originales, cómodas, flexibles (algo muy a tener en cuenta si necesitamos llevárnoslas de viaje en una maleta) y por supuesto de buena calidad. En fin, muy a tener en cuenta si todavía no os habéis hecho con vuestro par.




Espero haberos hecho un buen resumen de lo mejor que podéis encontrar en botas de agua y haberos despertado el gusanillo a las reticentes. Como os he dicho, yo llevo un par de años usando mis Hispanitas y de verdad que ya no se me hace tan pesado tener que salir a la calle cuando la ciudad parece el lago Michigan, las combino con lo que sea y con unos calcetines de lana (los de Calcedonia son perfectos) disfruto los días de lluvia como una enana!!

Un besazo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario