No soy de esas que tiene el armario dividido en ropa de día y de noche, me gusta bastante mezclar la ropa y usar lentejuelas de día, o camisetas de algodón básicas de noche.
Y con el pantalón que llevo hoy me ha pasado lo mismo. Estuve a punto de no comprarlo porque no le veía mucho uso durante el día, pero como veis con ropa de lo más normalita la purpurina pasa muy desapercibida.
Los he combinado con una camisa de Zara de la temporada primav/verano 2.011 y rebeca de Mango del invierno de 2.010. Y como abrigo he usado mi parka de Zara de esta temporada. Estoy totalmente enamorada de ella. Tiene un millón de posibilidades!!
En el cuello llevo un pareo de Blanco de estampado de leopardo, que junto con el bolso son el único toque de color que anima el look.
Y también he optado por el gris para las botas. Son de Stonefly, de esta temporada. Tienen cuña de goma y ante y la caña es acolchada y de ante. Creo que van a ser las botas de este invierno.
¿Os gustan?
Llevo unos días batallando con ellas y puedo deciros que son comodísimas y super super calentitas!!
También he añadido al look un sombrero de Day a Day de nueva temporada y el bolso del mismo estampado que el pañuelo, de Mango (no recuerdo de cuando es, la verdad).
¿Qué os ha parecido mi outfit de hoy? ¿Os gusta mezclar ropa de día con la de noche? ¿os gustan los brillos y la purpurina para los looks de día?
Mil besos de casi viernes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario