Hasta la fecha, servidora, al único Jeffrey que había conocido en mi vida, y a través de la tv, había sido aquél al que daban órdenes Will Smith y su bailón primo Carlton.
Pero cuál es mi sorpresa cuando mi hermana peque me enseña los zapatones que quiere pedir por reyes... unos Jeffrey Campbell!!!
Ni que decir tengo de lo que opinará mi señora madre cuando vea ese taconazo, y esa etiquetaza del precio...
En fin, que después de ver los susodichos me puse a investigar sobre ese tal Jeffrey.
La marca se creó hace 10 años, durante los cuales se ha ido expandiendo por toda América y Europa, habiéndose convertido en los adorados por las ecobloggers de medio mundo.
Creo que ante semejantes modelos nadie queda indiferente.
Según las palabras del propio diseñador, la empresa es pequeña y trabajadora, algo que no ponemos en duda, ya que el fenómeno Jeffrey es cada vez mayor y cada vez son más las copias que podemos ver en alguna que otra zapatería.
Son modelos inspirados en la mujer urbana, del día a día, de la calle. Aunque sin duda alguna, el modelo emblema de la casa es el Lita. Su forma abotinada, con tacón ancho de madera, plataforma interior y una pinta, a pesar del taconazo, de ser terriblemente cómodos.
En fucsia, turquesa, de terciopelo, de piel, con barras y estrellas... Podréis encontrar este modelo de mil y una formas cada temporada.
Y como no podía despedirme de mejor manera, os dejo con algo de la colección de esta temporada.
Los Lita nuevos son ideales, trabajados, originales...y las wedges parecidas a las armadillo del genio Mcqueen creo los superan incluso.
¿Qué os han parecido los zapatos de Jeffrey Campbell? ¿No son super divertidos? Yo ya me veo con un jersey largo, unos skinny y los Lita de flores!!! Lo malo es que no vienen acompañados del auténtico Jeffrey... de ese que no nos pondría cara rara al vernos bailar al son de Tom Jones...
It's not unusual to be loved by anyone
It's not unusual to have fun with anyone
but when I see you hanging about with anyone
It's not unusual to see me cry,
oh I wanna' die......
It's not unusual to have fun with anyone
but when I see you hanging about with anyone
It's not unusual to see me cry,
oh I wanna' die......
Hasta mañana a tod@s!!!!
















No hay comentarios:
Publicar un comentario