Desde que ví a Leighton Meester rodando el spot para el nuevo perfume de Vera Wang con este maravilloso vestido supe que pronto me vería vestida del mismo color. Y por lo visto no fui la única ya que a pesar de que todo apuntaba a que el deep teal o el mostaza serían los colores de la temporada, los fabricantes textiles han dado al traste con esas ideas y el burgundy (borgoña, para que nos entendamos) se ha hecho con el puesto del vencedor.
Este mundo es de locos y si no estas al día el que viene detrás te arrastra sin miramientos, por eso si queréis estar a la última el burgundy es vuestro color, y si sois de los míos lo seguiréis pidiendo como hemos hecho siempre: "me sacas el pantalón color tinto de la 38 por favor?"....
Si a simple vista os parece un color complicado de combinar, he de deciros que para nada. Yo lo adoro combinado con gris, pero con negro o beige queda perfecto.
Estas dos propuestas de Asos así lo demuestran
Pero si lo que queréis es apostarlo todo tiraros al pozo y mezclar con naranja!! La Palermo lo hace y como siempre de 10!!
Y otra que no podía defraudarnos es Chiara. La autora de The Blonde Salad hace una apuesta segura jugando con el negro y el leopardo y vuelve a triunfar!
Como veis, haciendo las mezclas que queráis podréis conseguir looks más divertidos o más formales jugando con el resto de colores, pero siempre salvaguardando la elegancia del color base.
En fin, tanto hablar de color tinto, no creo yo que esta noche cene yo con una copita de agua...
Buenas noches a todas y feliz mitad de semana!!!





El vestido es precioso!!!
ResponderEliminarm encanta ese color,favorece mucho si eres castaña o morena!!!