jueves, 6 de octubre de 2011

AAAARRRRGGGG!!!!

Hola!! Hoy os traigo un pequeño mix, por un lado os voy a enseñar lo que me he puesto esta mañana para pasar el día, y por otro voy a hablaros del primer vestido que he diseñado y que algunos de vosotros ya conoceréis del primer post de presentación que hice al comenzar esta aventura.

Así que vayamos por partes. Hoy me he decantado por un vestido de Blanco, muy cómodo, fresquito (que por aquí continuamos sin bajar de los 33-34 grados), práctico, copiable y con un estampado que me encanta: el leopardo, porque a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre; Lo de animal print queda muy chic, pero de toda la vida esto ha sido estampado leopardo, igual que los leggings para mi madre seguirán siendo siempre mallas. Aunque esta vez para darle una vuelta de rosca a la cosa he optado por un estampado de leopardo con el fondo rojo, en vez de el típico camel.








Lo he combinado con un cinturón negro con la hebilla dorada de Sfera, bolso tipo Hermes de Blanco, gafas de sol de Marc Jacobs, reloj de Michael Kors y sandalias de Zara.



Como veis, para el día a día no suelo maquillarme, quizás un poco de corrector y algo de blush, pero muy poco.

Como ya os he dicho antes, el vestido que os voy a enseñar ahora ha sido mi primer trabajo como profesional de la moda, fue un encargo de alguien a la que adoro, que se graduaba en el cole, y necesitaba algo original y que fuera acorde a su edad. Y esto fue lo que se me ocurrió!!






Es un vestido inspirado en un tutú de bailarina con escote en la espalda. Está hecho con piel de ángel elástico y la falda lleva distintas capas de tul. En la espalda le puse una cinta de gros grain para ajustar bien el escote y como cinturón lleva un lazo de falla con dos vueltas y un lazo.

Si necesitáis hacer un regalo especial o tenéis algún evento en el que os queráis sentir especiales visualizaros con él puesto y llamadme!!

Espero que os haya gustado el post de hoy. Os dejo que estoy muerta, ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario