martes, 25 de octubre de 2011

GIANNI´S RETURN



Llevo queriendo escribir este post desde hace días, pero entre unas cosas y otras lo he tenido que ir retrasando, pero aquí está, aquí os traigo la colección de Gianni Versace para H&M.
No, no se me ha ido la cabeza, habéis leído bien, de Gianni.

Soy de las que realmente cree que Michael Jackson no ha muerto, que quien lo hizo el año pasado fue su hermana mayor Latoya, y éste aprovechando la coyuntura se dejó el pelo un poquillo más largo y pa´lante!
Pero sobre la muerte de Gianni Versace es imposible creer algo parecido, ya no solo por el físico rococó de la suplente, si no porque Gianni no hubiese consentido las idas y venidas de la casa, a pesar de que tras la muerte de éste nadie auguraba un futuro de más de dos años para la hermanísima al frente y mirad quien sigue al timón, así que tan mal no lo estará haciendo.

Sigamos con el tema (que me agarro a un cotilleo y me pierdo...); Versace ha creado una colección para H&M masculina y femenina, que se presentará en 300 tiendas de todo el mundo, y que visto lo visto no creo que la de hombre tenga mucho éxito, la verdad.
Como os he dicho en el apartado cotilleos, es una colección de Gianni, no porque dejara un legado póstumo en su herencia para su colaboración con la firma sueca acordándose de las billeteras con telarañas como la mía, si no porque Donatella ha tirado de una colección del 91 haciendo algún que otro añadido, pero confiad en mi, la parte buena y ponible no es de ella.









Creo que quitando el modelito floreado, que podréis encontrar menos dañino para la vista en cualquier chino de barrio que se precie, la ropa de mujer de la colección cápsula es muy buena. Todas las piezas de los outfits por separado tienen muchas posibilidades, y sin que sirva de precedente (porque hasta ahora ninguna colaboración me había parecido lo suficientemente buena como para sacrificar un madrugón gastoso) me veo haciendo cola el día 17 rodeada de pequeñas gritonas enganchadas al Vogue.

Y esto va por vosotros chicos:







Yo no se si estoy muy fuera de onda y necesito ponerme al día en lo que a moda de hombre se refiere, pero yo no me imagino a ningún hombre saliendo a cenar con la novia con estos estampados dignos de miami vice, o de copas con el traje homenaje a la Pink Panther. De verdad que no creo que me encuentre en la cola el día 17 a muchos hombres, ni siquiera a Marc Ostarcevic, que el hombre se va a hartar de encontrar prendas de su talla vaya al H&M que vaya de las 300 tiendas seleccionadas.

En fin, creo que con esto tendréis para ir abriendo boca y para ir ahorrando hasta el 17 de Noviembre. Como os he dicho, esta vez creo que si me va a tocar madrugar, ya que el hecho de que parte de la colección sea de Gianni para mí tiene mucho más valor si cabe, aunque tendremos que ver la calidad de tejidos con la que se dejan caer los colaboradores...ya os contaré por aquí!!

Mil besos y hasta mañana a tod@s!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario