Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi look del fin de, estuve de boda el sábado y el domingo no me quedó cuerpo para moverme de casa y probar otro modelito...
Elegí un vestido super cómodo y sencillo de Mango que compré antes de verano y que aún no había estrenado.
Procuro no ir vestida a las bodas con ropa de Zara, Mango y cía porque me da bastante miedo coincidir con otra invitada, pero ya no recuerdo las bodas a las que he ído este año y la falta de presupuesto superó el miedo.
Es un vestido color coral, recto, con una especie de drapeado en la parte delantera y liso por detrás, a excepción de la cremallera.
Como el vestido admitía adornos opté por un tocado en color morado, bastante grande de tamaño y zapatos del mismo color.
El bolso de mano también es discretito, tiene un color entre maquillaje y malva y la parte delantera está repleto de tachuelas.
Como podéis ver todo el outfit se centra en el contraste de colores y sobre todo en el tocado.
Me encanta llevar siempre colores fuertes y que resulten impactantes, aunque para ciertos eventos hay que controlarse...
Os hago una lista de todo lo que llevo:
*Vestido: Mango
*Zapatos: Pedro Miralles
*Tocado: Azas (hace maravillas y a precios geniales; Pronto la tendréis por aquí)
*Pendientes: Tous
*Pulseras: Tous y Pandora
*Anillo: DKNY
*Reloj: Michael Kors
*Maquillaje: Bobbi Brown
*Peluquería: Aido´s
*Manicura: Nail´s 4us
*Fotografías ABC
Bueno chic@s, espero que halláis empezado la semana con ganas y sobre todo con ilusión por continuar leyendo Barzac!!
(Se me olvidaba presentároslo, el pequeño peludo blanco es Froi, unas de las muchas cosas buenísimas que tengo que y cada día me hace sonreír y ser muy muy feliz; No os preocupéis que lo veréis a menudo por aquí).
Felíz noche a tod@s!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario