lunes, 17 de octubre de 2011

MY LITTLE TEAL DRESS


Nos han querido meter por ojo las tiendas low cost el mostaza como color de la temporada, pero una que busca y rebusca por toda tienda que pisa se ha hecho con un vestido que sin duda alguna si tiene el color de la temporada. Y doy fe de ello ya que llevo leyendo sobre este color desde la primavera pasada, como buena estudiosa del Vogue y del Harper que soy.

El color en cuestión es el Deep Teal (19-4914 del Pantone). No es ni verde ni azul, sería ese verde azulón o azul verdoso que dirían nuestras abuelas.

Pues bien, yo ya me he hecho con mi pequeño vestido azul verdoso, y he de confesar que estoy encantada.
Me lo coloqué el viernes para cenar con mi chico, ya que por aquí el tiempo no refresca y tenemos que seguir tirando de ropa de pleno verano.

Tengo que deciros que lo he transformado un poquillo, porque lo tenía fichado desde hacía un mes y medio pero hasta hace poco no me hice con él, y como siempre me ocurre ya no quedaba mi talla, así que me puse manos a la obra.

Le quité el cinturón que traía porque hace el tipo de señorona, y me coloqué uno ancho que me sirvió para entallarmelo y acortarlo un poco sin la necesidad de tocarlo de costuras.

Como veréis tiene toda la gracia en el escote de la espalda, ya que por delante es muy sencillo, y en la rajita de detrás, que no se por qué pero me hace gracia.





Lo combiné como ya os he dicho con un cinturón de gros grain y hebilla dorada de Sfera, zapatos de esparto y madera de Toni Pons, cartera de H&M y reloj de M.Kors.
Ah!! Por cierto, el vestido es de Zara!!!

Espero que os halla gustado mi combinación.

Feliz comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario