martes, 4 de octubre de 2011

PONGAMOS MAS ESPEJOS EN CASA



Hay muchas frases de mi madre que pasarán a la historia, pero una de ellas, y ahora os explicaré cuál, me hace especialmente gracia, no solo porque explique perfectamente la diferencia entre su época y la nuestra, que también, si no más bien porque tiene razón pero hasta cierto punto.; Y es esa de: "más vale pecar siempre de ir arreglada"...
Pero claro, después llega una y abre una revista de cotilleos y se encuentra a una princesa, que para mi gusto siempre va muy bien, pero que esta vez se ha pasado con los brillos y que además ha combinado un vestido de gasa y pedrería con un sombrero ideal para una cacería o para pasar una tarde de cafés con las amigas en el mes de enero. Y no es otra que Máxima de Holanda:





Confiad en mi, aunque la foto no os deje apreciar el vestido, es ideal, nunca me lo pondría de día por mucha princesa que fuera, pero es muy muy bonito.
Que, cuál es el fallo que le veo al look de Máxima? Pues que entiendo que sea un acto de una casa real, y que el resto de la familia va de largo, pero que si te decides por un vestido de gasa y pedrería te tienes que buscar un sombrero que no se lo cargue, porque ahora ya no sabemos si el acto iba más en consonancia con el vestido o con el sombrero.

Por eso, cuando no sepamos muy bien lo que nos tenemos que poner para un evento lo mejor es optar por usar el sentido común: de noche un total look black con taconazo, y de día un outfit basado en tonos claros y tacón medio; O decantaros por lo que yo suelo hacer: mezclar:

Algo que siempre hago cuando no tengo muy claro como debo ir es mezclar algo informal con alguna prenda super arreglada, por lo que ambas se compensan y siempre me dejan en un buen lugar:

Jeans con blazer de lentejuelas y taconazos de noche:



Esta negra es de Zara y es muy mona, yo tengo una de hace unos años en gris y me la he llegado a poner de día. Hay que perderle el miedo a las lentejuelas con el sol fuera!!!

O camiseta básica de manga corta o sin mangas y falda de lentejuelas y bailarinas:




La primera es de Zara Trafaluc y la segunda es de Asos ( ya tenemos asos.es!!!)

Todo esto combinado, como os digo siempre, con unos buenos complementos: cartera de mano y zapatos originales y seguro que no nos equivocamos, vayamos donde vayamos.

Bueno chicas, al final he caído en la trampa y os he soltado un sermón digno de una madre, pero eso sí: vayáis donde vayáis no pequéis de ir arregladas, pecar siempre de ser originales y de no ir vestidas como el resto, y por supuesto si hay que poner más espejitos mágicos en casa para no salir despistadillas pues se ponen.


Feliz comienzo de semana!!!

(Perdonad por actualizar tan tarde, he empezado otra vez en Sevilla de Moda y tengo el día pillado de clases. Dentro de poquito, en colecciones iré colgando cosas de mi primera colección, además de enseñárosla puesta, para que la vayáis conociendo; No os cortéis en comentarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario