Pero como con todo hay que tener cuidado en como las llevamos y sobre todo con qué.
Creo que por sí mismas ya tienen la suficiente personalidad, así que para no sobrecargar el outfit o caer en la ordinariez de enseñar demasiado lo mejor es no mezclarlas con escotazos o faldas excesivamente cortas. Siguiendo esto creo que lo haréis de maravilla, ya que centraremos la atención en el objetivo del outfit: la transparencia.
Otro dato a tener en cuenta es el tema de la ropa interior, que lógicamente con las transparencias puede ser muy muy importante para no fastidiarla muy mucho.
A mí personalmente me encanta enseñar un poco de tirante del sujetador,lleve transparencias o no, pero lo de enseñar la tirilla del tanga o el elastiquillo de las braguitas me provoca fiebre.
También puede ocurrir que las transparencias vayan en las mangas o en el bajo del vestido y no tengamos que preocuparnos de lo que se nos ve y de lo que no, pero por si acaso tened cuidado por que podemos tener una desgracia como la de esta pobre y no querer volver a ponernos una en nuestra vida.
Pero si cuidamos los detalles, y sobre todo tenemos seguridad en lo que llevamos en cada momento, seguramente nos encontremos tan genial como esta criatura, que últimamente acierta con todo lo que se pone (Rosie Huntington-Whiteley)
¿No os parece maravilloso? Me gustan hasta las braguitas tipo faja-bragas de las abuelas!
En fin, espero que os halla gustado el tema de hoy y que le perdáis el miedo a las transparencias, yo ya lo hice hace tiempo y me atrevo con ellas incluso de día, pero eso sí, cuidando muy mucho los pequeños detallitos que como siempre os digo todas tenemos que cuidar, tengamos el estilo que tengamos vistiendo.
Un beso enorme a tod@s!!!







No hay comentarios:
Publicar un comentario