viernes, 7 de octubre de 2011

MY DAILY CLUTCH

Siempre he utilizado carteras de mano, desde que empecé a utilizar bolsos me han parecido super estilosos y creo que son capaces de levantar cualquier look; Unos simples jeans con una blusa de gasa, bonitos zapatos y una cartera, y listas!!!
La mayoría de las veces he optado por ellas de noche, ya que de día prefiero usar bolsos maxi para poder llevar todos los cachibaches que necesito.

Pero de un tiempo a esta parte esto último ha empezado a cambiar, y cuando siendo de día puedo prescindir de los bolsos grandes porque necesite menos cosas utilizo alguno de los clutchs que tengo.

Y buscando por internet he encontrado cosas muy interesantes.



No me gustaría morirme sin tener uno del maestro Mcqueen y poder tener en mis manos una de sus calaberitas.





Las carteras de mano de Louis Vuitton son míticas, pero desde que los futbolistas se han obsesionado con la marca le he cogido a los neceseres y carteras un poco de rechazo, pero la segunda sin logos me parece ideal.




De esta naranja de Marc by Marc Jacobs llevo enamorada desde hace por lo menos dos años, y espero no tardar mucho en borrarla de mi wishlist.


Y bajando a la tierra os dejo las que creo son más bonitas de las que he encontrado en las tiendas low cost. Son las 3 de Zara, y una de ellas ya ha encontrado un huequito en mi armario, el lunes podréis ver como la voy a combinar a lo largo del fin de, ya que me muero por estrenarla.




Un beso a tod@s y disfrutar el fin de semana, que seguro que os lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario